Micrófono Sennheiser ME 35

158,00 €
Impuestos incluidos

La cabeza de micrófono de condensador supercardioide ME 35 es una cápsula increíblemente versátil con un gran rendimiento acústico. El modelo está disponible en color blanco y negro.

  • La cabeza de micrófono de condensador supercardioide ME 35 es una cápsula increíblemente versátil con un gran rendimiento acústico. El modelo está disponible en color blanco y negro.

    La ME 35 es una cápsula de micrófono condensador permanentemente polarizada para usarse con los cuellos de ganso MZH de Sennheiser. Esta cápsula logra óptimo aislamiento y es adecuada para un muy amplio rango de aplicaciones incluyendo conferencias, sonido, estudio, radiodifusión, video y otras.

    • Una cápsula super-cardioide que proporciona un alto grado de aislamiento

    • Elemento basado en la legendaria cápsula KE10, usada en los reconocidos micrófonos estéreo de Sennheiser MKE 40 lavalier y MKE44P

    • Todos los puntos de contacto tienen chapa de oro y son resistentes a la corrosión, asegurando su propio mantenimiento y operación a largo plazo

ME 35
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.