• Novedad

Interfaz Marantz PMD 602 para camara

Últimas unidades en stock
120,00 €
Impuestos incluidos

El PMD-602A es una interfaz de dos canales que funciona con baterías que permite el uso de micrófonos o dispositivos de audio de nivel de línea con cámaras DSLR o equipos de grabación de campo. Las características profesionales incluyen entradas combinadas XLR con alimentación fantasma seleccionable de 12 V o 48 V para micrófonos de condensador, sensibilidad de entrada de micrófono o nivel de línea con control de ganancia de dos etapas, una entrada de línea estéreo de 3,5 mm y limitación para garantizar la coincidencia de ganancia. El maestro de salida de línea permite alimentar correctamente cualquier entrada de línea de cámara o grabadora mientras se monitorea a través de la salida de auriculares. 

El PMD-602A es una interfaz de dos canales que funciona con baterías que permite el uso de micrófonos o dispositivos de audio de nivel de línea con cámaras DSLR o equipos de grabación de campo. Las características profesionales incluyen entradas combinadas XLR con alimentación fantasma seleccionable de 12 V o 48 V para micrófonos de condensador, sensibilidad de entrada de micrófono o nivel de línea con control de ganancia de dos etapas, una entrada de línea estéreo de 3,5 mm y limitación para garantizar la coincidencia de ganancia. El maestro de salida de línea permite alimentar correctamente cualquier entrada de línea de cámara o grabadora mientras se monitorea a través de la salida de auriculares. El PMD-602A también tiene un soporte de montaje de 1/4 "x 20 en la parte superior para la conexión de una cámara, y una toma de trípode en la parte inferior de la unidad para mayor flexibilidad.

PMD602
1 Artículo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.