• Novedad

Amplificador Denon AVR X4300H

960,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descubra un nuevo mundo con un espectacular sonido surround 3D gracias al receptor AV en red AVR-X4300H de Denon, un centro de cine en casa de 9.2 canales de gama alta con amplificadores discretos idénticos en cada canal y una capacidad de procesamiento de 11.2 canales para Dolby Atmos y DTS:X, así como actualización opcional a Auro 3D.

Con su tecnología HEOS integrada, el AVR-X4300H puede crear o formar parte de una red musical multiroom inalámbrica HEOS para que disfrute de su música favorita en cualquier lugar y en todas las habitaciones de su casa. Podrá compartir música con otros dispositivos HEOS, así como explorar, examinar y reproducir la música de su propia biblioteca musical, 

Descripción

Descubra un nuevo mundo con un espectacular sonido surround 3D gracias al receptor AV en red AVR-X4300H de Denon, un centro de cine en casa de 9.2 canales de gama alta con amplificadores discretos idénticos en cada canal y una capacidad de procesamiento de 11.2 canales para Dolby Atmos y DTS:X, así como actualización opcional a Auro 3D.

Con su tecnología HEOS integrada, el AVR-X4300H puede crear o formar parte de una red musical multiroom inalámbrica HEOS para que disfrute de su música favorita en cualquier lugar y en todas las habitaciones de su casa. Podrá compartir música con otros dispositivos HEOS, así como explorar, examinar y reproducir la música de su propia biblioteca musical, servicios de streaming de música online y miles de emisoras de radio por Internet y controlarlo todo usando la sencilla e intuitiva aplicación "HEOS".

Principales características y ventajas 

Potente amplificador discreto de 9 canales con modo ECO

El AVR-X4300H cuenta con una sofisticada sección de amplificación de potencia en la que los 9 canales tienen la misma configuración y que emplea transistores de potencia discretos de alta corriente. Cada canal proporciona 200 vatios y todos los canales son capaces de alimentar de forma segura altavoces de baja impedancia (hasta 4 ohmios). El modo ECO inteligente de Denon ajusta el consumo en función del nivel de volumen y se puede ver en pantalla el ahorro energético en tiempo real. Además, la amplificación de 9 canales permite crear una configuración con un sonido 3D 7.1.2 ó 5.1.4 sin necesidad de amplificador externo. Usando un amplificador externo, la configuración puede ampliarse a 7.1.4 puesto que el AVR-X4300H tiene capacidad de procesamiento para 11.2 canales. Cuando no se usan para el sonido 3D, los amplificadores integrados pueden asignarse a la alimentación de otro par de altavoces en una segunda zona de audio con una fuente diferente a la de la habitación principal.

  
 


Streaming de música inalámbrico multiroom HEOS, con control a través de la aplicación HEOS gratuita

La tecnología HEOS integrada permite al AVR-X4300H formar parte de un sistema inalámbrico multiroom HEOS para que pueda disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas las habitaciones de su casa. Podrá compartir por toda la casa la música almacenada en su red doméstica, la radio por Internet o servicios de streaming usando altavoces inalámbricos HEOS o incluso otros receptores compatibles HEOS. Y podrá controlarlo todo con la aplicación gratuita HEOS, ¡que podrá instalar en tantos smartphones y tablets como quiera! Esta aplicación ofrece un control de sonido multiroom instantáneo, lo que significa que se puede controlar la música de todas las habitaciones desde cualquier dispositivo: reproducir una música diferente desde diferentes fuentes en cada habitación o agrupar varias habitaciones y reproducir la misma canción, con una sincronización perfecta, en modo Party.

Más información sobre toda la gama HEOS en: http://www.heosbydenon.com.

La revolucionaria tecnología Dolby Atmos de Dolby sustituye la codificación de sonido surround basada en canales que llevaba décadas usándose por una avanzada codificación basada en objetos que permite al diseñador de sonido colocar sonidos con precisión en cualquier punto del espacio tridimensional. A partir de ahora, podrá disfrutar de esta galardonada tecnología en su casa con el AVR-X4300H, que permite conectar un sistema de altavoces de sonido surround 7.1 y 2 altavoces de techo adicionales o altavoces de altura compatibles Dolby Atmos adicionales para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa.

DTS:X, el nuevo sistema de sonido surround inmersivo, emplea una codificación de audio basada en objetos similar y permite que los altavoces de techo proporcionen una impresionante experiencia surround. Esto incluye la tecnología de upmix Dolby Surround y Neural:X:

AVRX4300H
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.