Sistema Audio / Video para Brodcast Marantz AVS

Últimas unidades en stock
179,00 €
Impuestos incluidos

El Marantz AVS es un sistema de transmisión todo en uno que ofrece los componentes profesionales del transmisor en vivo en una matriz compacta e independiente.

 

El AVS cuenta con una cámara web Full HD compatible con compresión de video H.264, un micrófono de condensador de superficie USB de alta calidad de 48 kHz / 16 bits convenientemente integrado en la base de la unidad, y un anillo de luz LED, con luz diurna equilibrada, con ambos y accesorios de filtro cálidos para el aspecto de una producción de estudio. Marantz AVS es una herramienta de transmisión todo en uno única que está diseñada para aplicaciones de transmisión en vivo, video llamadas y juegos.

El Marantz AVS es un sistema de transmisión todo en uno que ofrece los componentes profesionales del transmisor en vivo en una matriz compacta e independiente.

 

El AVS cuenta con una cámara web Full HD compatible con compresión de video H.264, un micrófono de condensador de superficie USB de alta calidad de 48 kHz / 16 bits convenientemente integrado en la base de la unidad, y un anillo de luz LED, con luz diurna equilibrada, con ambos y accesorios de filtro cálidos para el aspecto de una producción de estudio. Marantz AVS es una herramienta de transmisión todo en uno única que está diseñada para aplicaciones de transmisión en vivo, video llamadas y juegos. Es compacto y simple, perfecto en una computadora de escritorio, y el diseño liviano lo hace lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier lugar.

 

Para hacer que el sistema sea verdaderamente autónomo y capaz de manejar cualquier tarea de transmisión / podcast sin la necesidad de equipo adicional, el AVS tiene una salida de computadora USB-C de alta velocidad para baja latencia y un concentrador USB interno. Incluso hay un amplificador de auriculares integrado para que el control de audio sea sencillo. Todo lo que necesita el exigente entusiasta de la transmisión / transmisión está aquí, en un paquete conveniente y de alto rendimiento.

AVS
1 Artículo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.