Auricular KRK kns8400

Últimas unidades en stock
119,00 €
Impuestos incluidos

Auriculares nacidos de los 25 años de experiencia de KRK en el desarrollo de monitores de estudio profesionales de alta gama. Un nuevo estándar en auriculares cómodos ligeros, ideales para largas sesiones. Almohadillas de espuma acústica con memoria, que se adapta a tu forma única y recubierta con piel sintética de calidad Premium para una comodidad máxima. Componente de 40mm neodimio de alta eficiencia. Respuesta en frecuencia muy precisa, natural y amplia. Gran rango dinámico con un consistente detalle de baja distorsión y claridad. Definición en la extensión de graves sin retumbar que reproduce el umbral de graves de tu música de forma precisa y clara. Reproducción transparente de frecuencias altas obteniendo una imagen muy precisa. 

Auriculares nacidos de los 25 años de experiencia de KRK en el desarrollo de monitores de estudio profesionales de alta gama. Un nuevo estándar en auriculares cómodos ligeros, ideales para largas sesiones. Almohadillas de espuma acústica con memoria, que se adapta a tu forma única y recubierta con piel sintética de calidad Premium para una comodidad máxima. Componente de 40mm neodimio de alta eficiencia. Respuesta en frecuencia muy precisa, natural y amplia. Gran rango dinámico con un consistente detalle de baja distorsión y claridad. Definición en la extensión de graves sin retumbar que reproduce el umbral de graves de tu música de forma precisa y clara. Reproducción transparente de frecuencias altas obteniendo una imagen muy precisa. Cable liso de 2,5m de cobre libre de oxígeno de alta durabilidad con control de volumen incorporado. Cable, diadema y almohadillas reemplazables, asegurando una larga vida al producto. Incluye bolsa de transporte.

KNS8400
1 Artículo
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.