Controlador Hércules DJ control mix

Últimas unidades en stock
99,00 €
Impuestos incluidos
Hercules revela la primera controladora de DJ diseñada para smartphones para ayudar a mezclar, crear mash-ups y hacer scratch: la DJControl Mix. La DJControl Mix portátil se puede meter en una mochila para llevarla a cualquier parte. Da rienda suelta a tu creatividad, emula los vídeos tendencia más populares o conviértete en el DJ emergente en una pequeña fiesta en casa. La DJControl Mix funciona con una batería externa o una fuente de alimentación USB y se conecta a la aplicación gratuita Algoriddim djay mediante Bluetooth. ¡Es fácil mezclar en cualquier momento y lugar!

Hércules revela la primera controladora de DJ diseñada para smartphones para ayudar a mezclar, crear mash-ups y hacer scratch: la DJControl Mix. La DJControl Mix portátil se puede meter en una mochila para llevarla a cualquier parte. Da rienda suelta a tu creatividad, emula los vídeos tendencia más populares o conviértete en el DJ emergente en una pequeña fiesta en casa. La DJControl Mix funciona con una batería externa o una fuente de alimentación USB y se conecta a la aplicación gratuita Algoriddim djay mediante Bluetooth. ¡Es fácil mezclar en cualquier momento y lugar!

SMARTPHONE

Para smartphones Android o iOS. Diseñada para Algoriddim djay: la aplicación de DJ para mezclar en un smartphone o tableta.
Fácil conexión inalámbrica a través de Bluetooth.

STREAMING

Mezclar usando servicios de streaming de música. DJControl Mix te permite mezclar pistas de música almacenadas en tu smartphone o tableta, o usando uno de los servicios de streaming de música: SoundCloud y TIDAL.

 

MASHUPS

Personaliza tu mezcla y produce tus primeros mash-ups con efectos, Hot Cues y samples. Crea fácilmente transiciones excelentes con las ruedas de volumen y filtro/bajos, el crossfader…

 

SOCLE SMARTPHONE

Soporte para smartphone incluido. Funciona con smartphones y tabletas, con o sin funda.
Plegable y antideslizante.

 

DJCONTROLMIX
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.