Controlador DJ PIONEER XDJ XZ

Fuera de stock
2.699,00 €
Impuestos incluidos

CENTRAL DE MANDO

El XDJ-XZ es un sistema DJ profesional "Todo en uno" perfecto para eventos, para un bar o club, o para tu estudio privado. Donde sea que lo lleves, con el XDJ-XZ tienes todas las funciones que necesitas para realizar el trabajo.

Este sistema de 4 canales presenta un diseño profesional, por lo que te sentirás exactamente como si estuvieras utilizando nuestra configuración NXS2 estándar del club. Y, gracias al soporte de medios flexible, puedes elegir varias formas de actuar. Anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX, y activa funciones específicas del software con los 16 Performance Pads multicolores. El sonido superior preparado para el club y una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en todo momento en una sola unidad..

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo

CENTRAL DE MANDO

El XDJ-XZ es un sistema DJ profesional "Todo en uno" perfecto para eventos, para un bar o club, o para tu estudio privado. Donde sea que lo lleves, con el XDJ-XZ tienes todas las funciones que necesitas para realizar el trabajo.

Este sistema de 4 canales presenta un diseño profesional, por lo que te sentirás exactamente como si estuvieras utilizando nuestra configuración NXS2 estándar del club. Y, gracias al soporte de medios flexible, puedes elegir varias formas de actuar. Anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX, y activa funciones específicas del software con los 16 Performance Pads multicolores. El sonido superior preparado para el club y una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en todo momento en una sola unidad de construcción robusta.

Debido a las dimensiones del XDJ-XZ, los pedidos online serán enviados en palés y con un plazo de entrega extendido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • CONTROLES OPTIMIZADOS PARA ACTUACIONES PROFESIONALES

    Siéntete como si estuviesas actuando con la configuración NXS2 y practica con todas las funciones que necesitas. Los Jog wheels de gran tamaño permiten un scratch de nivel superior, y el color de On Jog Display te ofrece información crucial de la pista. Añade estilo con 14 Beat FX y 6 Sound Color FX.

  • AMPLIO SOPORTE MULTIMEDIA

    Disfruta de la libertad de actuar como quieras. Conecta una unidad USB cargada con pistas analizadas por rekordbox o un ordenador portátil para usar el modo rekorbdox dj o Link Export. A principios de 2020, incluso podrás usar Serato DJ Pro.

  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR Y MÚLTIPLES ECUALIZADORES

    Anima al público con un audio claro gracias al procesamiento de señal digital de 64 bits en DSP de 1 chip. Afina toda tu mezcla usando el ecualizador de salida master de 3 bandas. La función Feedback Reducer evita que se produzca cualquier ruido "chasquido" en el micrófono, manteniendo todo en orden.

  • PRO DJ LINK EXPANDE TUS OPCIONES CREATIVAS

    El XDJ-XZ es el primer sistema DJ Todo en uno que admite Pro DJ Link. Conecta equipos como CDJ a los canales tercero y cuarto y sincroniza el audio con tu mezcla. Usa la pantalla del XDJ-XZ para explorar las bibliotecas desde las fuentes de sonido externas.

  • PANTALLA TÁCTIL Y ON JOG DISPLAY A COLOR

    Mantén un registro de toda la información que necesitas y concéntrate en tu actuación. Las formas de onda, Hot Cues, BPM y más se muestran a través de la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y la pantalla On Jog Display a color en el centro de cada Jog wheel.

xdj-xz_professional-performances.jpg?h=5
xdj-xz_media-support.jpg?h=500&w=500&has
xdj-xz_superior-sound-quality.jpg?h=500&
xdj-xz_pro-dj-link_.jpg?h=500&w=500&hash
xdj-xz_touch-screen-and-color-on-jog.jpg
  • three_usb_inputs.jpg?h=169&w=169&hash=D2

    3 puertos USB

    Actúa en modo back-to-back fácilmente gracias a las 3 entradas USB (2 de carga superior para dispositivos USB y 1 conexión para ordenador portátil).

  • link_export_for_rekordbox_2.jpg?h=169&w=

    Modo Link Export para rekordbox

    Reproduce pistas directamente desde tu ordenador portátil a través del modo Link Export. Puede conectar hasta 2 ordenadores portátiles al mismo tiempo.

  • pad.jpg?h=169&w=169&hash=180D7FDD98F5123

    16 Performance Pads

    Activa funciones específicas del software con 16 Performance Pads multicolores (ocho por plataforma).

  • mic_input_circuit_2.jpg?h=169&w=169&hash

    Audio de alta calidad

    El circuito de entrada del micrófono produce un sonido claro, incluso con un nivel de entrada alto.

  • single_unit_with_grab_handles_a.jpg?h=16

    Fácil de transportar

    Prepárate para actuar en cualquier momento. El diseño en una sola unidad con asas facilita su transporte y la configuración.

VÍDEOS

xdjxz
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.