Micro cadena Denon DM 41 Bk con ALTAVOCES Denon

Fuera de stock
349,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Basado en el multi-galardonado D-M40, el nuevo D-M41 presenta un sonido, unas características y un estilo mejorados. El circuito del amplificador analógico discreto de nuevo diseño reduce los caminos de señal para una mayor claridad e impacto y la nueva aplicación Bluetooth ofrece comodidad y un botón de desactivación que permite reducir su efecto sobre el sonido de otras fuentes cuando no se utiliza. Paralelamente, el nuevo diseño decorativo recuerd​​a al de los componentes de la emblemática serie "NE" de Denon. La unidad central RCD-M41 está equipada con dos entras digitales ópticas para conectar un televisor, un decodificador o cualquier equipo digital que se merezca una mayor calidad de sonido, y cuenta con un receptor de CD integrado y radio FM/AM.

Descripción

Basado en el multi-galardonado D-M40, el nuevo D-M41 presenta un sonido, unas características y un estilo mejorados. El circuito del amplificador analógico discreto de nuevo diseño reduce los caminos de señal para una mayor claridad e impacto y la nueva aplicación Bluetooth ofrece comodidad y un botón de desactivación que permite reducir su efecto sobre el sonido de otras fuentes cuando no se utiliza. Paralelamente, el nuevo diseño decorativo recuerd​​a al de los componentes de la emblemática serie "NE" de Denon. La unidad central RCD-M41 está equipada con dos entras digitales ópticas para conectar un televisor, un decodificador o cualquier equipo digital que se merezca una mayor calidad de sonido, y cuenta con un receptor de CD integrado y radio FM/AM. Por su parte, los nuevos altavoces SC-M41 tienen un sonido adaptado al gusto europeo para complementar el rendimiento del receptor de CD.

Alta potencia de salida con un circuito de amplificador analógico discreto de nuevo diseño 

Los ingenieros de Denon han retocado todo el diseño, desde el estilo y las características hasta los circuitos de audio, con el fin de ofrecer un mayor rendimiento y valor. El nuevo circuito de amplificación proporciona 2 x 30 vatios, por lo que el RCD-M41 tiene potencia más que suficiente para alimentar los altavoces SC-M41 u otros modelos populares (el receptor de CD puede comprarse por separado), y también hay una sección de amplificación de auriculares específica paraescuchas privadas. 

Diseño de circuito simple y directo para un sonido puro

La popular serie M de Denon ofrece un sonido de alta calidad basado en el concepto "simple y directo". Los circuitos son sencillos, los caminos de señal son cortos y todos los factores que podrían afectar a la calidad del sonido se han minimizado. El diseño de los circuitos y el modo en que se ha construido el chasis garantizan la obtención de un sonido totalmente fiel al original.

dm41
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.