• Novedad

Auricular Bose Sport Earbuds NOVEDAD

Últimas unidades en stock
199,00 €
Impuestos incluidos

DISEÑADOS PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DEL DEPORTE

Los auriculares Bose Sport Earbuds se han diseñado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. Sus tecnologías patentadas hacen que tu música suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante diseño de los auriculares les permite ajustarse a tus oídos, por lo que las puntas de los auriculares no te harán daño ni se caerán por mucho que te ejercites y te muevas. Prepárate para batir tu marca personal una y otra vez.


DISEÑADOS PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DEL DEPORTE

Los auriculares Bose Sport Earbuds se han diseñado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. Sus tecnologías patentadas hacen que tu música suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante diseño de los auriculares les permite ajustarse a tus oídos, por lo que las puntas de los auriculares no te harán daño ni se caerán por mucho que te ejercites y te muevas. Prepárate para batir tu marca personal una y otravez.


ACLAMADO SONIDO REALISTA

Motivación instantánea

Gracias a los Bose Sport Earbuds, parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición. Nuestro diseño de puerto acústico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete acústico de tamaño reducido. Nuestra distintiva ecualización activa optimizada según el volumen aumenta automáticamente los graves y los agudos para que la música, los vídeos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha. Nuestras nuevas puntas StayHear™ Max crean un sellado hermético con el canal auditivo, fundamental para oír las notas graves profundas que aportan mayor impacto y emoción a tu música y para bloquear el ruido ambiente que te rodea de modo que puedas concentrarte en tu música y tu entrenamiento.

AJUSTE SEGURO Y CÓMODO

Muévete. Se mantendrán en su sitio.

Los Bose Sport Earbuds incluyen tres tamaños de puntas StayHear™ Max, para que encuentres las adecuadas para ti. Cada superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro, y, mediante la aplicación de una presión uniforme en el oído, evitarás que las puntas ejerzan demasiada presión sobre las partes más sensibles. Además, la exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen tus Bose Sport Earbuds en su sitio, sin necesidad de un gancho para la oreja, independientemente de cuánto sacudas la cabeza o saltes arriba y abajo.

Hombre saltando a la comba con los Bose Sport Earbuds en Triple Black puestos

Sport Earbuds
2 Artículos
No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Ver en AVISO LEGAL.